– La pintura, elaborada por artistas locales, muestra la imagen a gran escala del afamado rapero potosino Gera MX, quien estuvo en la inauguración.

Acompañado por el famoso rapero potosino Gera MX y jóvenes de diversas zonas de la ciudad, este sábado el Alcalde Enrique Galindo Ceballos inauguró un enorme mural bajo el puente de la avenida Salvador Nava, en la intersección con la Avenida Constitución, elaborado por artistas locales, quienes de esta manera contribuyen a mejorar la imagen de la ciudad y a la vez reconocen la exitosa carrera del cantante.

En la inauguración del mural, Gera MX reconoció el impulso que le ha dado el Presidente Municipal Enrique Galindo a la ciudad en los últimos dos años y en particular el apoyo que ha dado a los jóvenes, quienes han podido plasmar sus ideas e inquietudes en diversos espacios públicos, que ahora son muestras de la creatividad de los potosinos.

El cantante, oriundo del Barrio de San Sebastián, dialogó también con los muralistas que plasmaron su imagen y los convocó a seguir colaborando con el Gobierno Municipal para mejorar el aspecto de la ciudad.

El Presidente Municipal hizo entrega de varios de los libros que ha editado la actual administración del Gobierno de la Capital para darle mayor impulso al turismo y para que más gente conozca la riqueza cultural, histórica y arquitectónica de la Capital.