Lun. Dic 6th, 2021

Acerca de

Somos una Revista conformada por un equipo de profesionales conscientes de la urgencia de crear contenidos digitales originales de acuerdo a las necesidades actuales de nuestro mundo. Interesados en desarrollar, investigar y compartir temas de carácter social, político, empresarial y cultural; con el firme propósito de combatir los FakeNews ( noticias falsas ) que alimentan a la desinformación, la mentira y el engaño. Somos productores de marketing de contenidos contribuyendo a la construcción de sociedades de la información debidamente documentadas, objetivas, imparciales y creativas.

Desde su fundación, REVISTA CAPITAL ha sido un lugar en el que podemos expresarnos libremente y de forma creativa interrelacionando con la propia comunidad. Debemos estar  orgullosos, ya que han inspirado a toda una generación de artistas, escritores, creadores, curadores de contenido y activistas a redefinir nuestra cultura y fomentar esas peculiaridades que nos hacen a todos únicos.

Gracias a esta colaboración, tenemos la posibilidad de difundir y ellos, los funcionarios municipales, de informar los grandes avances que tienen los trabajos y desarrollo de programas sociales, su cobertura y los alcances que se tienen programados.

Es imposible adelantarse a todas las personas malintencionadas que intentan aprovecharse de esta  plataforma para difundir contenido falso, pero nuestra prioridad es mantener esta comunidad a salvo de ellos, de esa gente agresiva, en  la medida de lo posible.

Aspiro, humildemente como muchos,  a qué REVISTA CAPITAL sea un refugio para la libertad creativa, el autodescubrimiento y el sentimiento de comunidad y una plataforma informativa.

Durante los últimos meses, inspirados por algunos de los acontecimientos de nuestra ilustre historia  Potosina,  hemos invertido mucho tiempo en determinar el rumbo que nos gustaría que tomara nuestra ciudad y el Estado  y reconocer el trabajo de  cimentar las ideas sobre las que construir, conjuntamente con las autoridades municipales, un San Luis Potosí mejor para todos.

A lo largo de este proceso, nos hemos dado cuenta de que, para que  los funcionarios municipales puedan cumplir con sus compromisos y ocupar el lugar que queremos tengan en esta ciudad, hemos empezado a dar pie a un debate más constructivo entre los miembros de la comunidad para apoyar la candidatura a la Gubernatura de  XAVIER NAVA, hoy vamos un paso más allá que muchos precandidatos,  con la decisión de difundir lo bueno y lo malo, para sugerir se corrijan los errores,  de la administración municipal, por eso, nos debemos esforzar continuamente en invertir los recursos necesarios para asegurarnos de que los comentarios se difundan más.

Es realmente positivo, que el municipio rinda los informes diarios de los avances de las obras que se están  llevando a cabo, el tipo de seguimiento automatizado como estándar del sector de obras y servicios,  con el trabajo de un equipo de personas dedicadas a moderar el contenido y poniendo a disposición de nuestros vecinos y de la comunidad en general, los datos necesarios para que  este contenido sea de rápida consulta.

Conforme la plataforma y el número de adeptos a este proyecto  siga creciendo y evolucionando, a la vez que vamos entendiendo el impacto que tiene el trabajo de XAVIER NAVA, lo que hace en beneficio sobre el resto de la comunidad, lograremos nuestro objetivo, la Gubernatura del Estado de San Luis Potosí.

Y lo que es más importante XAVIER NAVA ha demostrado toda la transparencia posible en lo que respecta a las decisiones que toma, de los recursos que pone y dispone,  como mejoras en los servicios directamente con la comunidad y sobre el contenido sus resultados traducidos en beneficio social.

Igual que muchos, los que apoyamos a nuestro actual presidente municipal XAVIER NAVA para que sea el próximo Gobernador, es porque reconocemos que las decisiones que toma son siempre el reflejo de su aprecio por esta comunidad y la esperanza que nos brinda.

A %d blogueros les gusta esto: