– En el cierre de actividades, el Alcalde Enrique Galindo convivió con más de 550 participantes.

– El Presidente Municipal anunció que durante 2024 habrá más eventos que ayuden al desarrollo de la niñez potosina.

Con un festejo navideño que incluyó piñatas y la entrega de regalos, el Alcalde Enrique Galindo clausuró este sábado el Campamento de Invierno 2023, en el que participaron más de 550 niños en múltiples actividades recreativas, didácticas y deportivas.

Durante el cierre de actividades, en medio de gran entusiasmo de niños, instructores, maestros y padres de familia, el Jefe del Gobierno de la Capital anunció que, ante la gran respuesta y los excelentes logros obtenidos, para el próximo año además de los campamentos de invierno y de verano, se agregará el Campamento de Semana Santa.

Asimismo, dijo que el reto es que para el próximo evento la participación sea de al menos 2 mil niños, pues señaló que las actividades que se ofrecen son de gran utilidad para su sano desarrollo y formación educativa.

En diálogo con los niños participantes, provenientes de los diversos Centros de Desarrollo Comunitario Municipales, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos afirmó que se hará todo el esfuerzo para continuar ofreciendo a la niñez potosina todas las actividades educativas y recreativas que los ayuden en su formación.

Muchos de los participantes y madres de familia tomaron el micrófono para agradecer al Alcalde, así como a la Directora de los Centros de Desarrollo, Margarita Hernández Fiscal, por ofrecerles la oportunidad de convivir y realizar actividades que no solamente los divirtieron, sino que también son de gran utilidad, como la visita al Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes.