La Dirección de Cultura Municipal no para con actividades culturales para todo tipo de públicos y este fin de semana continúa con la actividad de Viernes de Danzón, Sábados de Tango y Domingos de Jardín de Arte.

Así lo indicó Daniel García Álvarez de La Llera, Director de Cultura Municipal, quien dijo que es toda una tradición ya la actividad de fin de semana como lo son los Viernes de Danzón frente a Palacio Municipal, los Sábados de Tango y Domingo de Jardín del Arte en el Jardín de Tequisquiapan.

“Terminamos una actividad demasiado exitosa como lo fue el Festival Internacional San Luis en Primavera; mientras preparamos la siguiente edición, tenemos que continuar con nuestra actividad semanal cotidiana, ya que tenemos públicos muy definidos y demandante en cada una”, indicó el titular de Cultura Municipal.

Dijo que el Viernes de Danzón frente a Palacio Municipal es sin duda una actividad que semana a semana tiene un público de baile y observador que se reúne a disfrutar la música y el baile de los grupos de exhibición que se presentan.

Además, los Sábados de Tango y Domingo de Jardín del Arte en Tequisquiapan, son actividades que han logrado posicionar en públicos específicos, por un lado, quienes quieren aprender este tradicional baile argentino con la agrupación Tango Libre, y el otro espacio de domingo para creadores que pueden exhibir sus obras de pintura, gráfica o de arte plástico, además de talleres para los pequeños.