Cientos de niños y niñas, así como familias completas, han celebrado el Día de la Niñez en las colonias de la Capital, como parte de los convivios organizados por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, como promoción a la convivencia de las familias potosinas

La celebraciones han sido encabezadas por la Presidenta de DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, la Síndico Maribel Lemoine, la regidora Martha Orta Rodríguez, el regidor Elías Pesina, el Secretario Técnico Carlos Rodríguez, el Secretario de Bienestar, Martín Juárez y la contralora municipal Gabriela López, quienes organizaron juegos y entregan box lunch y dulces a los niños.

Durante esta semana se han realizado celebraciones en las colonias Industrial Mexicana, Las Águilas, Misión de Loreto y La Garita, además de en las delegaciones.

Han sido fiestas llenas de alegría y mucha diversión, en las que se instalan inflables, además de que se ofrecen juegos de destreza y una carpa con juegos que promueven la inclusión, así como el uso didáctico de los sentidos para la solución de problemas.

Esta fiesta continuará este viernes en la colonia Wenceslao. Se pide a la ciudadanía realizar un sencillo registro en la página https://accesoscapitaldelsi.info/.