La Feria de la Proveeduría 2023, «Innovación y Competitividad para el Desarrollo Económico Municipal», que organiza el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Económico, contará con una gran variedad de conferencias y talleres preparados para los pequeños, medianos y grandes empresarios, que buscan hacer crecer su negocio.

La Feria de la Proveeduría 2023 se desarrollará los días 22 y 23 de febrero en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí. Contará con la presencia de la periodista financiera Maricarmen Cortés; el economista Macario Schettino; el académico Leo Zuckermann; el periodista especializado en negocios, Rodrigo Pacheco; el consultor Alejandro Kasuga; el presidente y fundador de El Gran Bajío, Federico Quinzaños; la emprendedora Nazareth Black y el fundador de startups Andrés de la O.

El Director de Desarrollo Económico, Jaime Chalita Zarur, detalló que también se han preparado talleres que servirán para todos los asistentes, entre ellos “Experiencia del cliente”, impartido por Daniel González Luna; “Cómo te ayudo a crecer en tu negocio con Freight Forwarding”, a cargo de Verónica Terán Cobos; “Emprender para aprender de negocios”, por parte de Javier Cabrero Arzave; y “Libre de estrés” que será impartido por Jaime Fonte.

“La Feria de la Proveeduría es el evento más importante del sector en este 2023, queremos que las empresas se den a conocer, que concreten nuevos acuerdos de venta y salgan más fortalecidas antes de este evento”, indicó el funcionario municipal.

Explicó que las personas que deseen participar en las conferencias y en los talleres, deberán registrarse a través de la página web (https://www.puropotosinoindustrial.com).