El Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, encabezó la rueda de prensa en la que presentó la “Feria de la Proveeduría”, la más importante del Centro del País, que por primera vez emprende el Gobierno de la Capital y la Alianza Empresarial de San Luis Potosí.

El Presidente Municipal informó que habrá 94 participantes de talla nacional e internacional, así como las más grandes empresas de San Luis Potosí, en la sala de exposiciones del Centro de Convenciones los días 22 y 23 de febrero. Además, se desarrollarán conferencias y talleres gratuitos que tienen como objetivo fortalecer la proveeduría local. 

Las y los interesados en participar en cualquiera de las actividades pueden inscribirse en la página web del Programa Puro Potosino Industrial (puropotosinoindustrial.com).

En la rueda de prensa realizada en las instalación de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en San Luis Potosí, el Alcalde Enrique Galindo precisó que la Feria conectará a dos polos industriales: “Acercaremos a las grandes industrias con proveedores locales, que sepan que existen, porque lo que decía el clúster automotriz es que no se sabía que en San Luis Potosí había muy buenos fresadores, torneros, técnicos, especialistas, mano de obra capacitada y de alto nivel”, expuso.

En la Feria de Proveeduría también estará el Pabellón del Empleo del Gobierno de la Capital, enfocado en mano de obra calificada para el sector industrial, del nivel medio al superior, además de directivos y administrativos.

El Alcalde Enrique Galindo aseguró que el programa Puro Potosino Industrial tiene por objetivo impulsar al sector industrial local, para que se una a las cadenas de proveeduría de las grandes empresas que producen en San Luis Potosí.