Todo se encuentra listo para el evento ciclista Gran Fondo Nairo México 2022, con la llegada del ciclista colombiano a esta Capital este jueves 20 de octubre para dar una rueda de prensa en la que se darán a conocer todos los detalles del evento y quienes serán los deportistas que han confirmado su participación y darán mayor realce a la ruta.

La ruta tendrá su punto de salida y meta en el Parque Tangamanga I. Al salir de ahí, continuará por la avenida Salvador Nava hacia el distribuidor Juárez, para tomar avenida Universidad, hasta el Centro Histórico, por las calles Manuel José Othón, Los Bravo y avenida Carranza hasta el Parque de Morales.

De ahí, continuará por la avenida Doctor Manuel Nava, para tomar nuevamente la avenida Salvador Nava y carretera a Guadalajara hasta la comunidad El Mezquital, de donde seguirá por el Libramiento Poniente hacia la carretera a Zacatecas, tomar el Circuito Potosí, del Saucito a carretera a Guadalajara y nuevamente Salvador Nava para regresar al Parque Tangamanga.

El magno evento dará gran proyección internacional a San Luis Potosí, además de que dejará una importante derrama económica y una muy alta ocupación hotelera.