Como parte de las acciones previas al tradicional festejo por Día de Muertos, el gobierno municipal arrancó los trabajos de mantenimiento en los cementerios municipales de la Delegación de Bocas.

A las tareas de limpieza y rehabilitación, se sumó personal delegacional para no sólo retirar basura, sino maleza, escombro y tierra en los panteones que se ubican en esta zona del Municipio de San Luis Potosí, detalló el Delegado, Francisco Guerrero Parra.

Explicó que en Bocas existen cinco panteones: dos en la cabecera, uno en Cerritos de Zavala, otro en San Rafael y uno más en Angostura, en los que en promedio, se recogen más de 1 tonelada de desechos diversos.

El funcionario delegacional dijo que estas intervenciones se intensificarán conforme avance el mes; incluyendo la pintura en las fachadas, a fin de que durante los últimos días de octubre y los primeros de noviembre, los cementerios estén en las mejores condiciones para las visitas que se esperan de las familias potosinas a sus difuntos.

Finalmente, aseguró que estas labores se extienden a otras áreas, entre las que sobresalen, el boulevard Capitán Manuel Palau, en donde de manera simultánea también se podan palmas y se mejora la imagen de esta avenida principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *