– En reunión con titulares de diversas dependencias, el Presidente Municipal Enrique Galindo recordó que el compromiso con el desarrollo de Villa de Pozos es permanente y deben seguir las acciones con la misma intensidad que ha caracterizado a esta administración del Gobierno de la Capital.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos realizó un recorrido por la Delegación de Villa de Pozos, en el que instruyó poner en marcha obras prioritarias para esta demarcación, en favor de la población de la cabecera delegacional y de todas las colonias que abarca la misma.

En reunión con el Director de Interapas, Juan Antonio Lugo; el Director de Servicios Municipales, Christian Azuara Azuara; el Director de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, Maximino Jasso Padrón; el Director de Obras Públicas, Nazario Pineda Osorio y el Delegado de Villa de Pozos, Gerardo Ávila Rodríguez; el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos señaló que existe un importante compromiso con el desarrollo de Villa de Pozos, así como todas las zonas de la Capital, incluyendo las tres delegaciones municipales.

Tanto los titulares de la dependencias convocadas como los directores de los departamentos de la Delegación de Villa de Pozos se comprometieron a brindar resultados a corto plazo para sacar adelante las obras necesarias.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos los llamó a mantener la intensidad de los trabajos, obras, acciones y programas que ha distinguido a la presente administración municipal.