– _*De acuerdo con una encuesta de la empresa Rubrum, el Alcalde de SLP es sexto lugar nacional en desempeño y cercanía con la población._

En el cierre del año 2023, el Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, destaca entre los alcaldes mejor evaluados a nivel nacional, al ubicarse en el sexto lugar en el ranking elaborado por la empresa encuestadora Rubrum, que evalúa el desempeño de los líderes municipales en 31 capitales de México.

En este ejercicio de evaluación publicado en diciembre de 2023, el Alcalde Enrique Galindo obtuvo un promedio de 6.43, con lo que se coloca en el sexto lugar nacional con el mejor desempeño en todo el país.

En lo que respecta a la gestión de Servicios Públicos, la administración del Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos también recibió una calificación óptima por parte de la población, situándose en el séptimo lugar de todo el país con un promedio anual de 6.21.

Además, en el rubro de Cercanía a la población, donde se evalúa la relación y conexión con la ciudadanía, el Alcalde Galindo Ceballos logró un promedio de 6.17 para cerrar el año 2023, situándose en el sexto lugar de los 31 alcaldes de las capitales del país. 

Estos resultados consolidan al Alcalde Enrique Galindo como uno de los líderes municipales más destacados del país, reflejando el reconocimiento y respaldo de la ciudadanía potosina a su gestión.