– El Alcalde Enrique Galindo encendió la iluminación, que abarca todo este espacio icónico de San Luis Capital.

El Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, encendió el Alumbrado Táctico en la Alameda Juan Sarabia, parte de las acciones por la revitalización de espacios públicos en la ciudad. Durante su intervención, el Presidente Municipal expresó su satisfacción por el cumplimiento cabal del programa de Alumbrado Táctico, que representa un impacto en la seguridad pública, la convivencia social y el rescate del Centro Histórico.

«El programa implica rescatar de la oscuridad a la ciudad por una visión de seguridad pública, convivencia y rescate del espacio público. El alumbrado hace maravillas; una buena iluminación, una lámpara, cambia la dinámica del lugar. Hoy, con el Alumbrado Táctico, se logra una nueva visión de la ciudad», enfatizó el Alcalde Enrique Galindo.

La Alameda Juan Sarabia, un símbolo de la ciudad, fue intervenida de manera integral por parte de la Dirección de Servicios Municipales. El Alcalde agradeció al equipo de Alumbrado Público, por su dedicación y logros.

«Me siento muy emocionado porque la Alameda es un símbolo de la ciudad, y nadie se había querido meter a fondo como lo hicimos hoy. Esto traerá una nueva visión de la ciudad, como lo hemos logrado en otras zonas con el Alumbrado Táctico. Recuerdo la primera vez que implementamos esto en Tequis, y de la noche a la mañana, cambió la vida cotidiana y la vida nocturna», compartió el Alcalde.

El Director de Servicios Municipales, Christian Azuara Azuara, señaló que el Alumbrado Táctico en la Alameda Juan Sarabia abarca todo este espacio icónico de la ciudad. Para esta zona, dijo el funcionario municipal, seguirán proyectos de regeneración y embellecimiento durante el año 2024.