La Presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, invita a toda la población a disfrutar de la pasarela de modas «Fashion Show 2023» que se realizará el próximo 8 de junio, con el objetivo de recaudar fondos en favor de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de la Delegación de Bocas.

Detalló que se contará con la participación de diseñadores y diseñadoras potosinas: Erik Rubio, Fer Fresan, Mariana Penilla y Adriana Díaz; y además se dará la oportunidad a nuevos talentos de la Escuela Marista, creaciones que lucirán más de 40 modelos de la Escuela Katrina, quien apoya este evento. 

«Ha habido una excelente respuesta de parte de patrocinadores que se han sumado a esta causa, en beneficio de la UBR de Bocas, lo cual agradecemos y esperamos gran respuesta de parte de las y los potosinos, pues con su aportación estarán mejorando los servicios en favor de gran número de personas que se encuentran en lista de espera y requieren rehabilitación», explicó Estela Arriaga, titular del DIF Capitalino. 

Agregó que cubrir la atención de habitantes de la delegación de Bocas, mediante el mejoramiento de su infraestructura y equipamiento, ayudará a elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad, o que requieren algún tratamiento en especial y que por su lejanía y condiciones, se les dificulta trasladarse hasta la ciudad.

Estela Arriaga Márquez, Presidenta del DIF Municipal, mencionó que las personas que deseen colaborar, pueden acudir a las oficinas de la institución, ubicadas en Xicoténcatl 1650, para adquirir sus boletos en la coordinación de Voluntariado, así como en los Iron Gym, o comunicarse a los números 4448151307, 4448151189 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

El costo es de 500 pesos, y las y los asistentes tendrán derecho a disfrutar de la pasarela de modas, la presentación de la violinista Silvana Díaz, cóctel de bienvenida y agradecimiento, tener contacto con las y los diseñadores y la exhibición que se montará.

El evento tendrá lugar en el Salón «La Loma» en el Club de Golf, el 8 de junio del presente año, a partir de las 18:00 horas, con acceso por la puerta 2, presentando identificación oficial como INE, pasaporte o licencia de conducir.