El mambo hizo vibrar a los miles de asistentes a la presentación estelar de Rubén Albarrán y la Orquesta Pérez Prado en la Plaza de los Fundadores este martes 5 de abril, como parte de los espectáculos gratuitos de primer nivel que ofrece al turismo local y extranjero el Festival Internacional San Luis en Primavera.

Los espectadores disfrutaron del legado del Rey del Mambo, Dámaso Pérez Prado, en la voz de Rubén Albarrán, uno de los cantantes más relevantes de la escena musical latinoamericana con Café Tacvba, quien imprimió su energía y estilo a algunos clásicos del mambo.

La Orquesta de Pérez Prado además tuvo como invitadas a la cantante Jenny Beaujean y la saxofonista Elena Ríos, quien hizo una protesta en contra de la violencia de género.

Esta combinación de estilos provocó que gente de todas las edades, reunida en la Plaza de Fundadores, bailara al ritmo del mambo, provocando una fiesta sinigual en el corazón de la ciudad.

Los asistentes al quinto concierto estelar del Festival San Luis en Primavera, que por quinta noche consecutiva lució un lleno, disfrutaron también de la música de los potosinos Canto Quetzal y la banda Meztisound.