Este domingo 12 de marzo, el Gobierno de la Capital realizará en el Jardín Colón la expo venta de productos de Puro Potosino, donde los comerciantes ofrecerán diversos productos de alimentos, textiles, ropa típica, cosméticos y artesanías.

El Director de Desarrollo Económico del Municipio, Jaime Chalita Zarur, invitó a la población a que acudan y adquieran una gran variedad de productos que se estarán ofreciendo, los cuales son de gran calidad.

El horario de la expo venta será de 10 de la mañana a las 7 de la noche, en el pasillo principal del Jardín Colón.

Hoy en día, de 379 empresas del programa Puro Potosino, 124 son encabezadas por mujeres, lo que representa el 32.5 por ciento del total.

“Las mujeres cada día encabezan más a las empresas 100 por ciento potosinas, lo que sin duda, representa un gran trabajo, pues se encargan de proyectar sus negocios, no solo a nivel local sino también nacional e incluso internacional”, puntualizó el funcionario municipal.

Resaltó que los afiliados de Puro Potosino ofrecen una gran variedad de mercancía de la mejor calidad, por lo que es una buena oportunidad para que la población acuda a realizar la compra de algún producto que requiera.

“La Dirección de Desarrollo Económico Municipal continúa impulsando el programa Puro Potosino a través de la organización de exposiciones y hoy en día, también a través de la tecnología, como es el uso de una aplicación, para que puedan tener un mayor alcance en sus ventas”, precisó.

Chalita Zarur dijo que para aquellos comerciantes que desean formar parte del programa Puro Potosino y participar en próximas exposiciones pueden escribir al correo puropotosinoslp@gmail.com, o acudir a las oficinas de Desarrollo Económico Municipal en Av. Venustiano Carranza  #426 Col. Centro.