El Gobierno de la Capital del Sí premió a los equipos campeones del primer Torneo Intercolonias Copa San Luis Rey 2022, en la que participaron más de 500 equipos, representantes de todas las zonas de la ciudad.

Los ganadores en cada categoría fueron: 

Rama Femenil

Campeón: Pokys, de la colonia Dalias

Subcampeón: Las Bichos

En los torneos mixtos: 

Categoría 2012-2013

Campeón: Tigres Vergel

Subcampeón: Garita FC

Categoría 2010-2011 

Campeón: Bravos FC, de la colonia Ponciano Arriaga

Subcampeón: Tigres Vergel

Categoría 2008-2009

Campeón: Francia, de la colonia Ponciano Arriaga 

Subcampeón: Felinos FC Mayamil

Categoría 2006-2007

Campeón: Francia, de la colonia Ponciano Arriaga

Subcampeón: Payasos, de la colonia Ponciano Arriaga

Categoría 2004-2005 

Campeón: Halcones Blancos Dalias

Subcampeón: Fuerza Fénix, de Condado del Sauzal

En la ceremonia de premiación, en el Centro Deportivo Topacio, el director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, agradeció la participación de todos los equipos, que lograron hacer de esta Copa San Luis Rey todo un éxito.

Alonso Molina recordó que durante esta administración municipal se han realizado más de 200 eventos deportivos completamente gratuitos para llevar actividades atléticas para todas y todos los potosinos, como es la instrucción del alcalde Enrique Galindo Ceballos. 

El director de Deporte Municipal destacó la presencia de visores del Atlético de San Luis durante la realización de este torneo, con lo que se favorece a los talentos deportivos potosinos.

Diego Urtiaga, el portero del Atlético de San Luis, dijo que es un gusto que en esta ciudad se están impulsando actividades atléticas que permitan darle mejores oportunidades a la niñez y juventud potosina.

Por su parte, la regidora Daniela Cid González, presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Deporte y Juventud del Cabildo de San Luis Potosí, felicitó a los deportistas que participaron en esta Copa San Luis Rey, pero sobre todo a los padres de familia, que apoyan el sano desarrollo y esparcimiento de las niñas, niños y adolescentes de la ciudad.