Debido a los resultados que ha obtenido la ciudadanía con las gestiones realizadas por la regidora que preside la Comisión edilicia de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, María de los Ángeles Hermosillo Casas, durante este segundo año de gestión, se reforzará este acercamiento y atención hacia la población potosina.

La integrante del Ayuntamiento de San Luis Potosí dio a conocer que habitantes, pero sobre todo, locatarios de la calle de Insurgentes la contactaron ante los problemas originados por las pasadas lluvias registradas en las últimas semanas de septiembre, principalmente en el sistema de drenaje en esta zona de la ciudad.

De acuerdo con lo expuesto por este sector, añadió Hermosillo Casas, se solicitó la limpieza y desazolve de las alcantarillas que se ubican en la referida arteria, justamente en el tramo comprendido entre Eje Vial y la calle de Escobedo.

De ahí que la regidora María de los Ángeles Hermosillo se comunicó con la dirección general del Interapas, la que a su vez, dio la instrucción al personal operativo para no sólo acudir e inspeccionar, sino resolver la situación planteada por comerciantes y habitantes de la calle de Insurgentes.

Cuadrillas del Organismo Intermunicipal de Agua Potable procedieron a la liberación de las alcantarillas en este sector de la Capital potosina, por lo que las personas beneficiadas reconocieron la intervención oportuna, debido a las gestiones de la presidenta de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

Hermosillo Casas aprovechó para recordar a la población de la Capital potosina la manera de contactarla: a través de sus redes sociales oficiales; mediante el teléfono vía WhatsApp, 4443064309, así como directamente en la oficina de Regiduría que se ubica en la Unidad Administrativa Municipal, ubicada en bulevar Salvador Nava Martínez 1580, colonia Santuario.