En la encuesta de Demografía Digital de septiembre se ubicó en el 7º. lugar nacional, con un 67.9 por ciento

Durante el mes de septiembre, el alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, se colocó como el séptimo presidente municipal de la República con mayor nivel de aprobación entre la ciudadanía, con 67.9 puntos porcentuales, de acuerdo con la encuesta de la empresa Demoscopía Digital.

La aprobación ciudadana para el alcalde Enrique Galindo Ceballos mantuvo una tendencia al alza durante el décimo segundo mes de su administración, en el que rindió su Primer Informe de Gobierno, en el que se anunció la rehabilitación del Paseo Esmeralda, desde la Plaza de Armas hasta el Santuario de Guadalupe.

El presidente municipal de San Luis Potosí también dio a conocer la instalación de los primeros 40 kilómetros de fibra óptica, así como la magna obra del proyecto Orgullo Saucito.

Durante septiembre, el presidente municipal de San Luis Potosí entregó a la ciudadanía las rehabilitaciones integrales de las avenidas Hernán Cortés, Tercer Milenio y Calle 71; además de que comenzó con los trabajos en Prolongación Muñoz y Calle 24.