Las inscripciones cierran el 05 de octubre, por lo que la Dirección de Educación de esta Capital exhorta a estudiantes de educación media superior a participar.

El Gobierno de la Capital, a través de la Dirección de Educación Municipal, mantiene la convocatoria para el 2° Concurso Juvenil Municipal de Oratoria “Potosinos Ilustres”, en el que podrán participar estudiantes de educación media superior de la ciudad de San Luis Potosí, cuyos temas a elegir son: héroes y personajes de política, literatura, música, arte, deporte, entre otros que se encuentren relacionados con la historia y cultura potosina.

Las inscripciones se mantienen abiertas y cerrarán a las 3 de la tarde del 5 de octubre. La final se realizará el día 19 de ese mismo mes en el Centro Cultural Palacio Municipal, en punto de las 10 de la mañana. La categoría es abierta sin distinción de género e incluyente. Ŕŕe podrán elegir uno de los siguientes temas referentes a la cultura potosina: Héroes, Personajes, Literatura, Música, Cultura, Deporte, Política, Historia y Arte.