El Gobierno de la Capital del Sí fue seleccionado para formar parte del Consejo Mundial de Administración de la Organización Internacional de Turismo Social (ISTO, por sus siglas en inglés).

El Ayuntamiento de San Luis Potosí fue la organización con la mayor votación obtenida en esta elección, entre las 18 candidaturas que fueron seleccionadas y que conformarán el Consejo de Administración de ISTO desde el próximo 12 de octubre.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, encabezado por el alcalde Enrique Galindo, recibió 57 votos de las 76 organizaciones que participaron en la elección del nuevo Consejo de Administración de ISTO.

¿QUÉ ES LA ISTO?

ISTO fue fundada en el año de 1963, al reunir a los actores del turismo social, sostenible y solidario en todo el mundo, en busca de un turismo accesible y respetuoso. La integran más de 45 países en los cinco continentes, con 20 investigadores universitarios y 168 organizaciones socias.

El objetivo de ISTO es promover el desarrollo del turismo para todos, que se encuentre al servicio de las personas, de las comunidades y de los territorios.