para celebrar nuestra Fiesta Patronal

–        Desde las 13 horas se entregarán vales canjeables en las instalaciones de la Fenapo, anunció el alcalde Enrique Galindo.
–        Ayuntamiento se une a la gratuidad impulsada por el Gobierno del Estado, para resaltar la gran fiesta de las y los potosinos.
 

En el marco de las celebraciones del 25 de agosto, Día de San Luis Rey de Francia, el alcalde Enrique Galindo Ceballos invitó a los asistentes a la Feria Nacional Potosina (Fenapo), para que disfruten los alimentos de la Muestra Gastronómica de manera totalmente gratuita, cortesía del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

El alcalde Enrique Galindo señaló que desde la 1 de la tarde, personal del Ayuntamiento de San Luis Potosí se colocará a un costado de la Muestra Gastronómica, para entregar vales canjeables por una gran variedad de platillos típicos de la entidad.

“Ahí está la expresión gastronómica de todo el estado, y la idea es aprovechar, en un ganar, ganar. A los que ahí venden les compraremos toda su producción, son 35 cocinas las que van a estar abasteciendo los alimentos gratuitos, al presentar el vale”, indicó el presidente municipal.

El alcalde Enrique Galindo mencionó que el espacio gastronómico estará envuelto en música y color, con la presentación de mariachis y cantantes, por lo que el alcalde Enrique Galindo exhorta a las familias potosinas, turistas nacionales y extranjeros, a que asistan a vivir la máxima fiesta de los potosinos: “Todos entrarán, si van con cinco invitados o diez miembros de una familia, todos recibirán las cortesías para que consuman sus alimentos y sigan disfrutando de la Fenapo, que llegará a su fin este próximo domingo”, concluyó el alcalde.

El mandatario municipal refirió que esta celebración se desarrolla en coordinación con el Gobierno del Estado, “en esta lógica de gratuidad que ha empezado el gobernador Ricardo Gallardo para resaltar a la Fenapo, estaremos uniéndonos en el Gobierno de la Capital para que los usuarios del recinto ferial lo sigan disfrutando en todo su esplendor”, expresó.