Porque el apoyar a la familia es una prioridad y la labor que realizan las mujeres se refleja en beneficio para sus hogares, el Sistema DIF Municipal y la Delegación de Villa de Pozos estarán apoyando a las emprendedoras locales como Pozosinas, indicó la maestra Estela Arriaga Márquez, Presidenta del Sistema DIF Municipal, al encabezar la inauguración de la Segunda Feria del Emprendimiento en la plaza principal de esta Delegación.

Arriaga Márquez mencionó que el Gobierno de la Capital que encabeza el alcalde Enrique Galindo Ceballos siempre va a apoyar este tipo de actividades, porque reiteró que los beneficios que logren las mujeres emprendedoras se refleja en beneficio de sus familias.

“Cuenten con el apoyo en capacitación e información para consolidar este grandísimo esfuerzo que ustedes realizan porque son muchos los beneficios que se puedan generar a través de las mujeres emprendedoras”, añadió.

La maestra Estela Arriaga Márquez también destacó que en esta Feria del Emprendimiento se esté haciendo una recaudación para beneficiar a Adultos Mayores.

El delegado de Villa de Pozos, José Ángel Castillo Torres, indicó que en esta demarcación se está haciendo equipo con las mujeres emprendedoras porque el objetivo es que la marca Pozosinas se pueda consolidar. También agradeció la buena respuesta que se ha tenido por parte de las personas de esta Delegación que están apoyando al consumir lo que se ofrece en esta feria de productos y servicios.

La regidora Martha Orta señaló que la labor de las emprendedoras como Pozosinas  contribuye al crecimiento económico, la generación de empleos, la igualdad de ingresos y la inclusión social. “Con este tipo de actividades e iniciativas se eliminará la brecha de género en el ámbito empresarial y se empodera a las mujeres”.