SLP.- Debido a un daño en el equipo de bombeo que lo mantuvo fuera de operación por varios días, la tarde de este martes el pozo Dalias entró de nueva cuenta en funcionamiento con un gasto de 45 litros por segundo.

En las próximas horas se reestablecerá el servicio por la red de agua potable, para  un importante sector al sur de la ciudad.

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Interapas informó que el pozo quedó fuera de funcionamiento debido al daño en la bomba y después de dar mantenimiento al equipo de bombeo, finalmente este martes quedó de nueva cuenta en funcionamiento.

Por lo anterior, en las próximas horas el servicio se regularizará en la colonia Dalias, Trojes del Sur, Misión de Loreto, Laureles del Sur, Dalias del Llano y un sector del poniente de la avenida Industrias.

Personal técnico del Nuevo Interapas, estará la mañana de este miércoles verificando que el servicio llegue con regularidad a este sector que durante los días en que estuvo fuera de operación el pozo,  estuvo recibiendo agua a través de camiones cisterna.