El director de Desarrollo Social, Martín Juárez Córdova, en representación del alcalde Enrique Galindo Ceballos, estuvo presente en el arranque de la Colecta Nacional 2022 “La Cruz Roja Cuenta Contigo”, donde destacó que es interés del alcalde Enrique Galindo estrechar los lazos con la delegación de la Cruz Roja Mexicana en San Luis Potosí. 

Con esto se logrará mantener el trabajo conjunto y el ánimo de colaboración que se traduzca en atención a la ciudadanía que más lo necesita en los momentos que más los necesita. 

Martín Juárez Córdova indicó que el trabajo coordinado del Gobierno de la Capital con organizaciones e instituciones como la Cruz Roja Mexicana, de alto valor humanitario, de trabajo desinteresado, que no reparan cuando de ayudar a la sociedad se trata, no dista en su mística de servicio a la que debe regir las actividades del Ayuntamiento. 

Finalmente, el director de Desarrollo Social, Martín Juárez Córdova; se sumó al llamado del delegado de la Cruz Roja para San Luis Potosí a ser sensible y empático con la labor de la Cruz Roja y en la medida de las posibilidades de cada persona, tender la mano a quien siempre está para ayudar.