Vecinos de la comunidad de Tierra Blanca y trabajadores del Ayuntamiento de San Luis Potosí realizaron acciones de barrido manual en calles, recolección de basura, retiro de escombro, poda de árboles y retiro de maleza, como parte de las actividades de la edición 25 del Domingo de Pilas.

Además se realizaron intensos trabajos de limpieza de camellones, retiro de grafiti y pintura de mobiliario urbano y juegos infantiles; que los integrantes del Ayuntamiento efectuaron junto a los ciudadanos. Además se recibieron peticiones de atención a algunos servicios de abastecimiento de agua potable, seguridad y cambio de luminarias.

Estas acciones del Domingo de Pilas dan seguimiento al compromiso del alcalde Enrique Galindo Ceballos, de atender de forma inmediata las tareas, acciones y necesidades que la ciudadanía presenta a su gobierno.

En esta edición 25 del Domingo de Pilas, en la comunidad de Tierra Blanca, se dieron cita empleados de las áreas municipales de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Protección Civil, Desarrollo Social, Tesorería, Educación e Instancia de las Mujeres; además del DIF Municipal y el Interapas.