Con la finalidad de que mayor número de usuarios regularicen situaciones relacionadas con adeudos anteriores, el organismo operador Interapas colocó el jueves y viernes un módulo itinerante de atención en la delegación municipal de La Pila.

Durante la mañana, brigadistas de Interapas recorrieron calles de la Delegación para exhortar a los usuarios con algún tipo de adeudo a visitar el módulo para realizar un preconvenio de participación.

Decenas de personas interesadas se presentaron en el módulo y fueron atendidas por asesores que explicaron a detalle la situación actual de sus cuentas y el procedimiento para ponerse al corriente.

Posteriormente, los usuarios acudieron a la oficina recaudadora en la delegación de La Pila para realizar la aportación inicial del convenio, con el que se comprometen a realizar seis pagos bimestrales y finalmente eliminar su adeudo histórico.

Interapas hace un llamado a los usuarios de tipo doméstico de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí para que acudan a los módulos itinerantes o a las oficinas Los Filtros, Centro y Soledad, para que conozcan las alternativas de pago que existen para regularizar su situación.