Las obras del Gobierno de la Capital son llevadas también hacia las delegaciones, por lo que se da atención a las principales necesidades. En la demarcación de Bocas, por ejemplo, se realizó el mantenimiento de los caminos, cuyas intervenciones beneficiarán incluso a habitantes de municipios aledaños.

El delegado de Bocas, Francisco Guerrero Parra, precisó los trabajos que se llevan a cabo en la comunidad de El Manzo, donde se rehabilita la vía principal de acceso a este poblado, en cuyas labores se ocupan materiales de la región.

Guerrero Parra detalló que hasta el momento se han mejorado más de 750 metros lineales, no obstante, la meta es cubrir 4 mil 500 metros cuadrados del camino en cuestión, a fin de que esta vía de comunicación esté en óptimas condiciones, pues es la más importante para los habitantes de El Manzo.

Esta obra, además de favorecer a las familias de El Manzo, también será benéfica para personas y productores que viven en las localidades vecinas, como Derramaderos y El Ojito, aunque estas ya no pertenecen a la capital potosina.

El funcionario municipal insistió en la relevancia de este tipo de proyectos, con lo que se busca atender los principales reclamos de potosinas y potosinos de esta zona de la ciudad, entre los que destacan la modernización de los caminos vecinales.

El delegado de Bocas agregó que este tipo de obras se replicarán en otras comunidades para beneficio no solo de quienes habitan en esta extensa área del municipio, sino también, se realizan a favor de los productores agropecuarios de la región.