– Se realizan obras en comunidades del municipio y los trabajos del Puente Superior Los Borregos y el Puente Inferior Himalaya.

El programa Vialidades Potosinas, del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, continúa los trabajos de rehabilitación de las calles de colonias: como en la Calle 1 en la Delegación de La Pila con un avance general de 7 mil metros cuadrados de nueva carpeta. 

De igual forma continúan obras en calles de las comunidades de Escalerillas, Tierra Blanca, El Rosedal, Rural Atlas, Las Trancas, Las Flores y Florencio Medrano. Así como las obras del Puente Superior Vehicular Los Borregos – Las Mercedes en la Delegación de Villa de Pozos y el Puente Inferior Vehicular Cordillera de Los Alpes – Cordillera de los Himalaya. 

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento además continuó las labores de construcción del Colector Himalaya y el Colector Saucito; además de que se avanzó en la habilitación de los pozos: Posible I, en la colonia El Aguaje, Posible II en el anexo UAM y Posible III, en la colonia Graciano Sánchez; en los cuales se trabaja en la cimentación y muros de tanque de regulación.