– Vialidades Potosinas continuará con la regeneración integral de las calles de colonias; se seguirá haciendo frente a los retos del agua, afirma el Presidente Municipal en su mensaje de Fin de Año.

– Domingo de Pilas, La Ruta de la Salud, Alumbrado Táctico, y otros programas municipales alcanzarán su madurez el próximo año.

En su mensaje de Fin de Año, el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, reafirmó que en 2024 se consolidará el programa Vialidades Potosinas, al atender directamente las calles de colonias, además de enfrentar, como se hizo este año, el reto del agua, con acciones de gran relevancia. 

Los programas emblemas como Domingo de Pilas, La Ruta de la Salud y Alumbrado Táctico, por citar sólo algunos, alcanzarán su madurez el próximo año, «es decir, seguiremos cerca de la ciudadanía con obras, acciones y programas del alto impacto social», dijo el Jefe del Gobierno de la Capital del Sí. 

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos agradeció a las potosinas y potosinos por permitir al Gobierno de la Capital del Sí, «llegar a sus colonias, a sus calles y a todos los rincones del Municipio». 

También reconoció que este 2023, fue un año de intenso trabajo, labor que fue posible por la entrega diaria de cada empleada y trabajador del Ayuntamiento. 

«Estos últimos días del año son de reflexión, pero sobre todo, de compartir con ustedes un gran agradecimiento, además de exhortarles a que se mantengan en familia. Les deseamos un año próspero para todas y todos, un 2024 para estar muy unidos y sacar adelante nuestra hermosa ciudad de San Luis Potosí», concluyó el Alcalde Enrique Galindo Ceballos.