– El Alcalde Enrique Galindo dio inicio a este programa, con el que se renovarán 80 mil placas en toda la Capital.

– Como parte del programa Mi Avenida, Mi Ciudad, empresas de la Capital patrocinarán las placas.

– Este programa representa ventajas en seguridad, movilidad e imágen pública, dijo Christian Azuara, Director de Servicios Municipales.

Este miércoles, en la colonia San Ángel, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos dio inicio a la renovación de placas de nomenclatura de calles y avenidas de la ciudad, en un esfuerzo conjunto entre empresas instaladas en la ciudad y el Gobierno de la Capital: “La sociedad hace una parte, la iniciativa privada pone otra cosa y hemos avanzado enormemente en los programas municipales porque logramos integrar a la sociedad civil organizada. Lo vamos a seguir haciendo así, porque nos ha funcionado muy bien”.

Como parte del programa Mi Avenida, Mi Ciudad, junto a la empresa Comercializadora Balzadi y gracias al patrocinio de empresas instaladas en la Capital, el Ayuntamiento de San Luis Potosí renovará 80 mil placas, 40 mil de ellas en una primera etapa. En el arranque de este programa se instalaron las primeras 1,500 placas.

El Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos señaló que para este programa, de la Dirección de Servicios Municipales, será fundamental la participación de la Dirección de Desarrollo Económico, así como de la Dirección de comercio, quienes promoverán el patrocinio entre empresas potosinas, que conseguirán publicidad oficial en las calles de la ciudad.

El Director de Servicios Municipales, Christian Azuara Azuara, señaló que este programa dará a la ciudadanía potosina mejores condiciones en varios aspectos: “Se trata de una mejora en seguridad pública, en movilidad también para podernos ubicar en servicios públicos, en recolección de basura, el sistema de vialidad”.

En el evento, realizado en el Centro Comunitario San Ángel, al norte de la ciudad, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos tomó protesta a niñas, niños y adolescentes integrantes del Escuadrón Municipal Especializado en el Uso y el Cuidado del Agua.