El Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos festejó el Día de la Madre con la entrega de Avenida Dalias, una obra más como parte del programa “Vialidades PotoSÍnas”, con el que se han modernizado más de 610 mil metros cuadrados de avenidas y calles. Reconoció el esfuerzo de las mamás y pidió reconocer su legado y su dedicación no solo el 10 de mayo, sino todos los días del año. 

En un ambiente de celebración y acompañado por la Presidenta del DIF de la Capital, Estela Arriaga Márquez; el Alcalde de San Luis Potosí insistió en la relevancia de las mujeres en la sociedad actual, por lo que reafirmó que como autoridad “les daremos las condiciones que requieren para desarrollarse de manera integral y en ambiente más propicio para mejorar su calidad de vida”. 

En cuanto a la obra, destacó la rehabilitación integral de avenida Dalias, en el tramo de calle Acanto a la lateral de la Carretera 57, que se suma al primer año del programa de “Vialidades PotoSÍnas”, y se comprometió a que en este mismo 2023, se logrará la meta de un millón de metros cuadrados regenerados.  

Señaló el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos que “el dinero de ustedes se seguirá reflejando en proyectos como este y demás mejoramiento vial, en el que no se privilegia a alguna zona en particular, sino se cubre y beneficia a toda la ciudad, también con nuevo alumbrado y señalética”. 

Por su parte, José Antonio Medina Velázquez, a nombre de las personas beneficiadas, agradeció no sólo esta obra, sino las que se han realizado a lo largo de un año que lleva el programa“Vialidades PotoSÍnas”, las cuales son de calidad, pero sobre todo, son las que la ciudadanía necesitaba y “aunque antes las administraciones pasadas no nos hacían caso, hoy sí se atienden nuestras peticiones”.