Una gran respuesta se ha tenido para la II edición del Cross San Luis Potosí 2023, que se desarrollará el sábado 15 de abril en la Cañada del Lobo, donde se esperan más de 500 participantes en las categorías establecidas. 

El Cross San Luis Potosí 2023 es la oportunidad de disfrutar de una competencia en un sitio único al sur de la ciudad y que contempla a duatlonistas amateur y exponentes que se inician en el ciclismo de montaña o bien la carrera pedestre.  

Hasta este martes se inscribieron más de 250 parejas, por lo que restan unos pocos registros y se espera que el evento sea todo un éxito.

Las acciones arrancarán en punto de las 8:00 de la mañana, sin embargo, ya se contempla un recorrido de reconocimiento que se realizará este jueves 13 de abril a las 16:00 horas y para el cual están invitados todos los participantes. 

Un día después, el viernes 14 de abril se comenzará con la entrega de kits en las instalaciones del auditorio “Socorro Blanc” de la Unidad Administrativa Municipal a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas.

Es importante señalar que el evento es gratuito para todos los asistentes que además recibirán playera conmemorativa y tendrán derecho a premiación en caso de arribar en los primeros lugares de las categorías respectivas, como se señala en la convocatoria publicada en las redes sociales oficiales de la Dirección de Deporte Municipal. 

Se invita a los participantes a acudir a recoger su respectivokit, mismo que se entregará de manera personal a los atletas (no se entregará kit a la persona que no acuda a recogerlo). La junta técnica del evento se desarrollará el viernes 14 de abril en punto de las 17:00 horas en el sitio donde se entregan los kits. 

Es así que todo está listo para la segunda edición de este gran evento, donde la aventura y el deporte se combinan para disfrutar de algo más que una competición.