Uno de los espacios públicos más bellos del Centro Histórico de la Capital de San Luis Potosí, la plaza Aranzazú, es sede de importantes espectáculos en los que se combinan la cultura y la fantasía para que chicos y grandes disfruten de presentaciones de primer nivel, en el emblemático sitio que alberga eventos del “Festival Internacional San Luis en Primavera”.

La tarde de este lunes, tercer día del festival, se dieron cita en Aranzazú cientos de familias para disfrutar de los “Títeres Garabatosos”, espectáculo dirigido al público infantil y a los papás y mamás de todo el mundo.

El teatro de títeres garabatosos les da la oportunidad de recrear situaciones con personajes fantásticos y espectaculares que pudieron presenciar niñas y niños, jóvenes, adultos, abuelitos y abuelitas, como parte de las experiencias que se pueden vivir en la Capital del SÍ con el Festival San Luis en Primavera.

Un día antes, la Plaza de Aranzazú fue escenario de “Noche de Gala: La Estirpe de los Titanes”, un homenaje al caricaturista y muralista mexicano José Clemente Orozco, a través de actividades circenses.

Para el martes 4 de abril se prevé la presentación de “Lego Batman”, con botargas alusivas al tradicional juego y “el mejor detective del mundo, que divertirán a los asistentes, como fue la película de aventuras que tiene tanto éxito desde hace años. 

Para el miércoles 5 de abril el Colectivo Koetus presentará la obra: “Buscando a Nemo”. Ambas presentaciones son en punto de las 18:00 horas.