El regidor por Acción Nacional en el Ayuntamiento de San Luis Potosí, Rodolfo Edgardo Jasso Puente, reafirmó a la población que se mantienen los recorridos por diferentes sectores para conocer de viva voz sus solicitudes, “y hacer las gestiones necesarias para que tengan una respuesta y una mejora en sus hogares”.

Hasta el momento ya se alcanzaron las 120 colonias en las que se ha tenido presencia, pero también se ha convivido y escuchado las necesidades más apremiantes de las potosinas y potosinos, mediante este acercamiento permanente con habitantes de la Capital.

Resaltó esta coordinación entre quienes integran el Cabildo, las direcciones municipales con la misma ciudadanía, desde la que habita en la zona norte, así como en el sur, oriente y hasta poniente, “es decir, hemos dado atención a peticiones de prácticamente todo el Municipio”.

Entre las principales demandas sobresale el reforzamiento de la seguridad, así como obras, con el único propósito de continuar con la modernización de la infraestructura urbana y por supuesto, de la movilidad, además del mantenimiento de áreas verdes, reparación de luminarias, acciones de bacheo, así como la conformación de los Comités de Seguridad e Inteligencia Ciudadana y también programas y apoyos sociales.

El regidor Edgardo Jasso mencionó que entre las colonias que ya se recorrieron destacan San Ángel, la Burócrata, Salinas de Gortari, Las Julias, Casanova, Buenos Aires, El Mezquital, la localidad de Tierra Blanca, entre muchas otras, “y así seguimos con esta agenda semana a semana”.

Para concluir, Jasso Puente reafirmó que se seguirá con estos recorridos por la ciudad para atender y saber qué es lo que requiere la población de San Luis, “y de esta manera, como sus representantes, hacer las gestiones necesarias para elevar su calidad de vida de acuerdo con lo que más demandan”.