La Cuadrilla de Respuesta Inmediata de la Unidad de Gestión del Centro Histórico del Ayuntamiento de San Luis Potosí intervino la explanada Ponciano Arriaga, un área de alto impacto en el primer cuadro de la ciudad, debido a la afluencia de transeúntes y de actividad comercial.

En ese sitio, se realizó una limpieza general de la explanada, se limpió una de las fuentes de la zona y se recogieron alrededor de 120 kilogramos de basura.

Estas acciones son parte del Programa de Ordenamiento del Centro Histórico que puso en marcha el Alcalde Enrique Galindo Ceballos el pasado 28 de octubre, con el que se impulsa una estrategia integral y permanente con la participación de diversas dependencias municipales para recuperar el esplendor de la zona.

Las acciones de limpieza, mantenimiento y seguridad se llevan a cabo de manera permanente y en acuerdo con los liderazgos comerciales y vecinales del Centro Histórico, lo que da como resultado un seguimiento adecuado a las demandas ciudadanas.

De esta manera, el Ayuntamiento de San Luis Potosí confirma el compromiso de trabajo dedicado y estratégico en favor de la ciudad.