En el poblado de Arroyos, en la delegación de La Pila, el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, se comprometió a rehabilitar vialidades de esa comunidad, como el Camino Viejo a Guanajuato, Río Nazas y otras calles muy importantes para poder llevar a los habitantes hacia sus trabajos, pues Arroyos está en el corazón de la Zona Industrial. 

«No sólo se trata de venir, sino que la importancia es resolver problemas con trabajo conjunto entre autoridades y la ciudadanía con trabajos previos y posteriores, para comprobar que se atendieron las peticiones de las personas», dijo el Alcalde Enrique Galindo, quien manifestó que es primordial dotar de servicios municipales a la población, para aumentar la calidad de vida a la comunidad, como parte de la jornada 62 del programa Domingo de Pilas.

Acompañado de integrantes del Gabinete Capitalino y personal de distintas áreas municipales, el Jefe del Gobierno de la Capital del Sí anunció que en Arroyos también se prestarán distintos programas del DIF Municipal, como la Ruta de la Salud, para otorgar servicios médicos gratuitos y otros apoyos sociales. Además atendió a vecinas y vecinos que solicitaron diversas acciones, obras y proyectos. 

El delegado de La Pila, Luis Gerardo Aldaco Ortega, remarcó el trabajo de la mano con la ciudadanía para contribuir a la rehabilitación de espacios, que históricamente, en este poblado no se habían atendido ni mejorado, «pero por primera vez se rehabilitarán para beneficio de la población». 

Entre las labores de mejoramiento resaltan el alumbrado público, la colocación de infraestructura y pintado de la cancha de basquetbol y de fútbol, además de acciones de limpieza, así como la intervención también coordinada con las delegaciones de La Pila y Villa de Pozos en las inmediaciones de la localidad de Arroyos. María del Carmen Lizcano, beneficiaria de estos trabajos agregó que «antes siempre nos habían prometido y ahora sí nos cumplen. Habíamos estado en el olvido y necesitamos salir del abandono y del atraso, pero ahora este es un gobierno diferente, con acciones y obras que nos ayudarán a salir de las condiciones en las que nos encontramos y para llegar a acuerdos benéficos para la gente».