El alcalde Enrique Galindo Ceballos tomó protesta a Joel Ramírez Díaz como nuevo titular de la Dirección General de Gestión Territorial y Catastro; y a como a Rafael Villalobos Romero como director de la Unidad de Gestión del Centro Histórico; renovaciones en el Gabinete que tiene como propósito reforzar la visión y política de su administración.

El jefe del Gobierno de la Capital señaló que se trata de dos áreas fundamentales para la buena marcha del Ayuntamiento y externó su confianza en que darán un fuerte impulso a la administración municipal, por su amplia experiencia y sobre todo por su disposición de hacer su mejor esfuerzo para beneficio de los potosinos.

Joel Ramírez Díaz sustituye en la Dirección General de Gestión Territorial y Catastro a Benjamín Alva Fuentes, quien volverá a sus labores como docente universitario. Por su parte, Rafael Villalobos Romero entra en lugar de Marcela Acosta Chávez como director de la Unidad de Gestión del Centro Histórico.

El presidente municipal Enrique Galindo Ceballos instruyó a Joel Ramírez Díaz para que promueva el crecimiento armónico y ordenado de la ciudad; mientras que a Villalobos Romero le indicó que el propósito es reforzar las acciones iniciadas para su rescate y el mejoramiento de sus calles, jardines, áreas comerciales, monumentos y sitios históricos.