SGS.-El Nuevo Interapas mantiene las labores de limpieza en líneas de drenaje sanitario en Soledad de Graciano Sánchez por lo que el fin de semana se retiraron seis toneladas de basura.

Los trabajos sanitarios se realizaron a lo largo de 800 metros lineales en las siguientes calles: Lago de Texcoco de la colonia Hogares Ferrocarrileros, cuarta sección; Andador de la Rosa, de la colonia Praderas del Maurel y en la calle Fernando Amilpa de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, donde se atendieron seis pozos de vista y se retiraron desechos sólidos.

En algunos puntos se bajaron niveles de agua, con el uso del camión de alta presión-succión y se retiraron piedras, trapos, grasa y lodo,para evitar más taponamientos en la red.

En otras acciones, personal de la delegación del Interapas en Soledad, realizaron acciones para la recuperación de caudal en la calle Abedules de la colonia Los Fresnos y en la calle Juan Sarabia de la colonia Soledad, donde se repusieron algunos tramos de tubo galvanizado para evitar que se siguiera desperdiciando agua potable.

El Nuevo Interapas pone a su disposición el teléfono del programa “Fuga Cero”  4443018874 para reportar fugas de agua potable y aguas negras.