SLP.- Este lunes, el Sistema Municipal DIF entregó 100 pares de lentes graduados, a través del programa «Contigo sí, por mi salud visual», así como más de 40 auxiliares auditivos a población de diversas áreas de la Capital, incluida la delegación de Villa de Pozos.

«Ahora no existirá ninguna barrera, ni obstáculo para que nuestras niñas, niños, adolescentes y adultos mayores desarrollen sus actividades con mayor facilidad y aprovechen cada instante. Todo este trabajo que hacemos es pensando siempre en generar igualdad de oportunidades», dijo la presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez.

La presidenta del DIF Municipal también reafirmó que la inclusión es prioridad para el DIF, “de ahí que continuaremos con distintos apoyos a quienes más lo necesitan».

Por su parte, la directora del DIF, Jessica Albarrán Ramírez, precisó que «con estos apoyos, refrendamos nuestro compromiso con todas y todos, de disminuir la brecha de desigualdad que existe en nuestra ciudad». También recordó que el personal del DIF convocó a las y los beneficiarios que hace poco acudieron a realizarse sus estudios y entregar su documentación, para recibir estos apoyos técnicos que favorecerán su salud y calidad de vida.

En su intervención, el síndico municipal Víctor Hugo Salgado Delgadillo agradeció el acercamiento que tiene la población con la autoridad: «quiero que sepan ustedes, la Presidenta del DIF, Estela Arriaga y el alcalde Enrique Galindo; que en el Cabildo tienen a sus aliados en favor de las familias, que son el eje rector en esta administración, por lo que seguiremos apoyando a todos los sectores que están llegando con programas y acciones».

El señor Vicente Sánchez, beneficiario de lentes graduados, y Eduardo Villanueva, papá de un bebé a quien le dieron auxiliares auditivos, expresaron unas palabras de agradecimiento en representación de quienes acudieron a recibir sus apoyos.