San Luis Potosí.-  Nuevamente, lo mejor de la lucha libre local se estará presentando en la tercera gran función gratuita a cargo de la dirección de Deporte Municipal del Gobierno de la Capital, que busca seguir impulsando todas las disciplinas.

Luego de las primeras dos funciones, mismas que resultaron un éxito, ya se alista el tercer gran evento gratuito, al que se invita al público en general, puesto que se cuenta con un ambiente familiar, pero sobre todo los exponentes que suben al encordado buscan dar siempre su mejor esfuerzo y concentran todos sus objetivos en mostrarse ante el público.

En cuanto al cartel que se presentará este sábado, serán cuatro las contiendas pactadas, las cuales darán inicio con la lucha entre Taranis y Golden Black, en un gran mano a mano que abrirá con el telón.

La segunda contienda programa a dos duplas con gran rivalidad, las cuales querrán solucionar sus diferencias deportivas sobre el encordado. En el bando científico se contará con Capitán Kid y Tornado, quienes se estarán midiendo a la rudeza de Alex Gogo y Tomahawk.

La función contempla además una tercera lucha que seguramente será sensacional, ya que en ella participarán dos grandes luchadoras que darán todo en el ring. Se trata del mano a mano entre la revelación de Lady Girl y la experimentada Lady Dinamita. Será una batalla que dará paso al gran evento estelar de la tarde.

Precisamente el acto estrella de la función tendrá dos de los tríos más ovacionados del ámbito local.

Veremos a la tripleta que encabeza Sexy Salazar, quien estará acompañado de Niño Montaña y el consentido Payaso Mágico, para enfrentarse a Kukuxklan, el “guerrero de mil batallas” quien será la cabeza de la tripleta que complementan Bogar y Príncipe Flygth.

La entrada será gratuita y solo se invita al público asistente a acudir con cubrebocas y respetar las normas sanitarias que imperan en el gimnasio municipal 16 de septiembre “Ramón Rosales Manzanares”, para mayor seguridad y comodidad de las familias.