El Gobierno de la Capital está comprometido en dar resultados, mejorar la calidad de vida de sus habitantes y con los programas que encabeza el Sistema Municipal DIF, como “Sí por mi Salud Visual”, se está trabajando a favor de las personas más vulnerables, señaló la presidenta del organismo, la maestra Estela Arriaga Márquez, en el evento de la entrega de lentes gratuitos que se llevó a cabo en las instalaciones del DIF de la Delegación de Villa de Pozos. 

Con esta entrega de lentes, que se realizó a niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad, la maestra Estela Arriaga manifestó que se está cambiando la calidad de vida de las personas, por lo que este programa crecerá, para aumentar el número de beneficiados.

La presidenta del DIF Municipal señaló que se está apoyando a personas que realmente necesitan la ayuda y añadió que se va a seguir apoyando a la población, no solo con los lentes, sino también con aparatos auditivos, andaderas y bastones.

El delegado de Villa de Pozos, José Ángel Castillo Torres, indicó que el DIF Municipal, junto con su equipo de trabajo, ha generado un conjunto de programas que están dando resultados a favor de la población más desprotegida.

La directora del DIF Municipal, Jessica Albarrán Ramírez, mencionó que se está realizando la entrega de 547 lentes a beneficiarios que han cumplido con los requisitos del programa.

Por su parte, la titular del DIF en la Delegación de Villa de Pozos, Luz Elena Arellano Aguilar, indicó que se mejora la calidad de vida de quienes reciben el apoyo, porque se traduce en un niño o niña que podrá mejorar su aprovechamiento escolar o que un adulto mayor pueda realizar con mayor facilidad sus actividades diarias.