Este Sábado de Gloria, el alcalde Enrique Galindo Ceballos realizó una gira de supervisión de los trabajos, obras y acciones realizados en la calle de Ignacio Zaragoza, en la comunidad de Tierra Blanca, en la que se se desazolvó el drenaje que inundaba las calles de la colonia cuando bajaba el agua de lluvia.

A estas obras se comprometió el alcalde Enrique Galindo hace una semana, cuando se reunió con vecinos de la zona.

Entre los trabajos realizados en la comunidad de Tierra Blanca se instalaron dos nuevos circuitos de iluminación, además de la rehabilitación de otros tres, que en conjunto alimentan más del 25 por ciento de la colonia, que estaba en penumbras por el robo de pilas, paneles solares o incluso las lámparas de alumbrado público.

El alcalde revisó otro drenaje pluvial sobre la calle Urbano Villalón, a un costado de la Universidad Politécnica. Además de Enrique Galindo Ceballos también participaron en la supervisión el director de Interapas, José Enrique Torres López y el coordinador de Alumbrado Público, Antonio Alemán Hernández.

Vecinos de la comunidad de Tierra Blanca solicitaron al alcalde Enrique Galindo que los apoye con tinacos para colocar en sus viviendas y poder así almacenar agua ante las constantes fallas del acueducto El Realito.

Enrique Galindo dijo a las decenas de vecinos que recorrieron las calles a su lado que su gobierno buscará dar solución inmediata a sus necesidades, mientras se busca llegar a un acuerdo con la empresa operadora del Realito.