El programa “Domingo de Pilas con mi gobierno” intervino el día de hoy en el jardín del barrio de San Sebastián, con la participación únicamente de personal operativo de Parques y Jardines, Imagen Urbana y Alumbrado Público, informó Christian Azuara Azuara, director de Servicios Municipales.

El funcionario municipal señaló que para seguir protegiendo a las y los potosinos, debido al incremento de los casos positivos confirmados de covid-19, se decidió suspender temporalmente la participación de trabajadores y ciudadanos voluntarios.

Durante esta jornada se dio mantenimiento a las áreas verdes del jardín del barrio, en el que se agregaron flores ornamentales en las jardineras. Por parte de Imagen Urbana se pulió con arena la cantera de las diferentes estructuras para remover los grafitis.

La coordinación de Alumbrado Público trabajó desde el sábado por la noche para reactivar las luminarias del jardín, además de instalar un panel led de 200 watts, para iluminar la fachada de la iglesia.

Azuara Azuara manifestó que el Gobierno de la Capital estará atento a las indicaciones de las autoridades de la Secretaría de Salud, para retomar las actividades de los Domingos de Pilas con mi gobierno de la manera en que se venía haciendo, con la participación de trabajadoras y trabajadores municipales, además de habitantes de las zonas beneficiadas.

Además de los trabajadores de Servicios Municipales, también estuvo presente personal del Interapas y de Seguridad Pública, para atender las solicitudes de las y los vecinos de la zona.

Con estas acciones de intervención de manera integral, además de rescatar uno de los emblemáticos Siete Barrios de la Capital, se ayudará a quitar el estigma negativo que se tiene de este sector de la capital potosina.