Dom. May 22nd, 2022

INTERVIENE INTERAPAS LÍNEAS DE DRENAJE EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

Para garantizar el correcto flujo de las aguas sanitarias en diversas ubicaciones de Soledad de Graciano Sánchez, el nuevo Interapas programó la atención a varios reportes relacionados con taponamientos en la red de drenaje.

Cuadrillas del organismo brindaron atención en cuatro colonias con apoyo de equipo de varilleo y camión hidroneumático para desazolve, pudiendo retirar las obstrucciones de la tubería.

Se realizó la limpieza en redes de drenaje ubicadas en la calle Lazaro Cárdenas de la colonia San Felipe y se sondearon bocas de tormenta en la calle Viento de Residencial Pavón, en la Quinta del Mar de Quintas de la Hacienda.

Para finalizar, se atendieron algunas calles de la colonia Central de Maquinaria con el camión hidroneumático, logrando remover las obstrucciones, nivelando el flujo de las aguas sanitarias con un mecanismo de presión de agua y aire.

Los desechos encontrados tapando el flujo de las aguas residuales van desde envases de pet, pañales desechables, vidrio, cartón y hasta ropa, es por ello, que el  nuevo Interapas hace un exhorto a la población para evitar hacer cualquier tipo de contaminación en la vía pública.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: