El Gobierno de la Capital mantiene la entrega de agua en las comunidades rurales y a la población de las delegaciones municipales, con el propósito de que cuenten con agua potable para sus necesidades más apremiantes.
De ahí que el responsable de la demarcación de Bocas, Francisco Guerrero Parra, dio a conocer que en esta zona del municipio de San Luis Potosí, se continúa con el apoyo para el abastecimiento de agua, que se suministra a través de camiones cisterna en diferentes localidades.
Tan sólo el martes, se dio respuesta a las peticiones de potosinas y potosinos, de ahí que se cubrieron las comunidades de La Sauceda, El Malacate, El Celebro, Cerritos de Zavala, El Mezquital y Zamorilla, con la entrega de más de 70 mil litros.
No obstante, el lunes ya se habían distribuido más de 65 mil litros a habitantes de los poblados de San Rafael 2, El Santuario, Maravillas, Santo Domingo, Cerritos de Zavala y la cabecera de Bocas.
El delegado de Bocas hizo un exhorto a la ciudadanía en general a que cuidemos y aprovechemos mejor el agua, “además de sumarnos con el Gobierno Capitalino en esta estrategia para enfrentar la crisis hídrica que se vive en el Municipio”.