Mar. Nov 30th, 2021

Vigilante del Tangamanga II resulta herido al intentar detener a motociclista

año a un automóvil particular y lesiones menores a dos trabajadores de vigilancia del parque Tangamanga II, fue el saldo al intentar detener a un motociclista que circulaba a exceso de velocidad en el interior del complejo recreativo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:30 horas, cuando los vigilantes detectaron que un motociclista transitaba a una velocidad superior a la permitida, por lo cual, procedieron a llamarle la atención.

Sin embargo, el conductor no atendió los llamados y alcanzó a golpear con la unidad a un vigilante, generando que cayera al piso.

Metros más adelante ya en la salida, localizada en la calle Adolfo López Mateos, otro vigilante se interpuso en el trayecto del motociclista para evitar que se fugara, sin embargo, éste no frenó y lo atropelló.

Al lugar arribaron policías de la Fuerza Metropolitana Estatal y una ambulancia de los Servicios de Salud del Estado, a fin de atender el suceso y al hombre lesionado, respectivamente.

El joven que manejaba la unidad fue retenido por los agentes, mientras el trabajador era atendido por los paramédicos. Al final de la atención no requirió traslado a un hospital.

Según el propietario de la motocicleta, circulaba a esa velocidad porque su unidad motora no tenía velocímetro y desconocía “qué tan rápido iba”.

fuente:antenasan luis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: