Mar. Nov 30th, 2021

Un éxito «Posadas Navideñas» de Gobierno Municipal.

  • Las celebraciones decembrinas son promovidas por el área de Desarrollo Social, y buscan fomentar la sana convivencia.

Con gran éxito y una amplia convocatoria se están llevando a cabo las «Posadas Navideñas» de Gobierno Municipal de SLP. a través de la Dirección de Desarrollo Social, las cuales se están realizando en distintas colonias con el objetivo de fomentar la sana convivencia entre las familias.

La tarde de este martes se llevó a cabo la cuarta «Posada Navideña» de Desarrollo Social en el Centro Comunitario Simón Díaz (Antiguo camino Simón Diaz N°4692. Col. Dalias), donde se regalaron dulces, juguetes para niños y niñas, así como tamales, buñuelos, entre otros.

A esta celebración tradicional decembrina acudieron decenas de familias quienes disfrutaron también de actividades recreativas, juegos inflables, una obra de teatro, entre otras amenidades; pero lo más importante de una sana convivencia, todo ello con el objetivo de fortalecer el tejido social.

Estás actividades de Gobierno Municipal, son parte del programa «En Son de Paz» y buscan generar espacios así como situaciones donde la sociedad pueda convivir de manera armónica, lo que ha sido bien recibido por los asistentes a estás posadas quienes se han mostrado contentos y satisfechos durante los eventos.

A la fecha se han realizado ya cuatro Posadas Navideñas y para el resto de esta semana se han agendado en los siguientes lugares:

11 de diciembre: Centro Comunitario San Ángel. (Av. San Ángel N°110. Col. San Ángel, primera Sección).

13 de diciembre: Delegación La Pila. (Miguel Hidalgo N°270 Plaza Principal).

14 de diciembre: Escalerillas. (Simón de la Cruz y Leyva sobre la carretera a Guadalajara).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: