Vie. May 27th, 2022

Sostuvo Enrique Galindo, encuentro con comerciantes de mercados y del Centro Histórico

El Gobierno de la Capital trabajará de la mano con los comerciantes de las diferentes rutas de mercados sobre ruedas y con los locatarios del Mercado Hidalgo para mejorar las condiciones en las que desempeñan su labor, porque con ello podrá reactivarse la economía de San Luis Potosí, señaló el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos, en una reunión de trabajo cordial que sostuvo con líderes de comerciantes.

El Jefe del Gobierno de la Capital agradeció a los líderes de comerciantes de las diferentes rutas de mercados sobre ruedas y de los locatarios del Mercado Hidalgo, la confianza depositada en la autoridad municipal, lo que les permitirá continuar con el diálogo para dar soluciones a las necesidades de los centros de abasto, en orden de prioridad.

El presidente municipal Enrique Galindo destacó el hecho de que mediante el diálogo y el trabajo conjunto se estrechen los lazos entre los líderes de comerciantes y la administración municipal que encabeza. El alcalde también reconoció la buena voluntad y el compromiso que mostraron tanto las autoridades del Ayuntamiento, como los locatarios, para la generación de un mecanismo de soluciones.

Galindo Ceballos aseguró que el diálogo entre el Gobierno de la Capital y los comerciantes será permanente, con el fin de tener retroalimentación directa de los avances en los trabajos que se hagan en los mercados municipales.

Los comerciantes que participaron en la reunión reconocieron la sensibilidad del alcalde para atender sus necesidades. Por tanto, ya se proyecta la instalación de mesas de trabajo con la participación transversal de la sociedad civil y el gobierno, para exponer y resolver los problemas de los locatarios.

En la reunión estuvieron presentes: el secretario general del Ayuntamiento, Fernando Chávez Méndez; la directora de Comercio, Beatríz Benavente Rodríguez; Carlos Franco y Abigail Galván, representantes de los locatarios del Mercado Hidalgo; María Martínez y José Nieves, líderes de diferentes organizaciones de comerciantes de la Zona Centro; así como de Fernando Martínez y Eduardo Coyol, representantes de los comerciantes de las diferentes rutas de mercados sobre ruedas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: