Mar. Oct 4th, 2022

Siguen acciones de mejoramiento en la mancha urbana y en las delegaciones

El Gobierno de la Capital, a través de la coordinación de Imagen Urbana, sigue con el embellecimiento y la rehabilitación de infraestructura, así como del equipamiento de la ciudad, para dar respuesta a las solicitudes de la ciudadanía.

Tan solo en la última semana se superaron las 70 intervenciones en más de diez puntos localizados en distintas zonas de San Luis Potosí, incluidas las delegaciones, en las que se apoya al personal del área de Servicios Municipales que tiene cada demarcación.

Entre las acciones llevadas a cabo resaltan la colocación de pintura en fachadas y muros de viviendas, cuyos propietarios así lo solicitan y permiten; además de trabajos de albañilería en espacios de uso comunitario, y la pinta de guarniciones en vialidades.

Igualmente, cuadrillas de Imagen Urbana se destacan por reponer y rehabilitar bancas públicas y postes. También mejoran áreas deportivas y colaboran en labores de limpieza en general en diversos cuadrantes de la Capital.

Entre las zonas ya atendidas sobresalen: el jardín del tradicional barrio de El Montecillo, la delegación de Villa de Pozos, donde se intervino la biblioteca; así como las avenidas Ricardo B. Anaya, Sierra Leona y Fray Diego de la Magdalena.

También en los últimos días se mejoraron áreas en Mauricio Zavala, en la zona Centro y en la colonia Martínez de la Vega, a las que se sumaron también espacios en San Sebastián, uno de los siete barrios tradicionales de San Luis Potosí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: