Dom. May 22nd, 2022

“Rulo Clown”, exitoso espectáculo de risa y gozo en la Plaza de Aranzazú

Sigue la presentación de talentos artísticos de lujo en que está convertida la Capital con el Festival San Luis en Primavera, como el espectáculo de “Rulo Clown”, que divirtió a su público este mediodía en la Plaza de Aranzazú.

Ante un numeroso auditorio, chicos y grandes gozaron su participación de poco más de una hora, con un elegante espacio de ingenio y maravillas, con acrobacias y malabares; con actos sorprendentes, en un escenario donde su voz no es más fuerte que el sonido de una sonrisa.

Se trata de un personaje que pudiera confundirse con un payaso, pero no es así, pues él mismo explica que hay diferencia con un “clown”, que, aunque entre un personaje y otro hay coincidencias, no son lo mismo.

El clown también arranca risas, elemento importante en su actuación, pero echa mano de recursos diferentes; el clown también se pinta el rostro, pero no es multicolor como en el payaso, porque en él predomina el blanco.

Fue un espectáculo más de la fiesta de la ciudad, que recibe este Festival en todo su esplendor. Las familias que han presenciado las actividades artísticas en alguna de las sedes, han sentido emoción y alegría con todas las amenidades y espacios culturales representativos, en el marco de la Semana Mayor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: